• nosotros

    CARMI

    EXCELENCIA Y CALIDAD EN UNIFORMES

NOSOTROS

CREACIONES CARMI, es una empresa 100% Mexicana fundada en 1990 con amplia experiencia en diseño y confección de uniformes ejecutivos para dama y caballero de excelente calidad y precio, lo que nos consolida como una empresa seria en el mercado nacional e internacional.

MISIÓN

Contribuir en la construcción de la imagen corporativa de nuestros clientes, facilitándoles prendas de vestir de alta calidad y diseño a precio competitivo, mediante un servicio excelente, eficaz y personalizado.

VISIÓN

Ser una empresa líder en México, en el mundo textil enfocada a la elegancia y vanguardia, con excelente reputación adquirida por nuestros productos de gran calidad, siempre en contacto con la tendencia y moda, logrando así enfrentar mercados internacionales.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Gran parte del éxito de nuestra empresa esta sustentado en el valioso equipo de Diseñadores altamente calificados, los cuales se actualizan constantemente en Expos y Convenciones a nivel Mundial, responsables de crear los mejores diseños del mercado. Adicionalmente, un comprometido equipo de trabajo con mas de 70 personas en diferentes departamentos, dispuestos a superar las expectativas de todos nuestros clientes, cumpliendo en forma y con los mejores tiempos de entrega.

Contamos con mas de 80 maquinas especializadas de alta tecnología y de las mejores marcas, para la fabricación de nuestros productos, así como 10 vehículos preparados con sistemas especiales de colgado y personal calificado para atender pedidos en toda la república Mexicana.